General

Actualización del Planeamiento vigente sistematizado en el IDECanarias

Publicado el Archivado en General

IDECanarias

Se ha actualizado el Planeamiento vigente sistematizado en la base de datos del IDECanarias, con la incorporación de la ordenación pormenorizada que faltaba por integrar para las islas de Gran Canaria y Tenerife.

De esta forma, el IDECanarias ya cuent con el planeamiento vigente de las siete islas, a falta de ir completando algunos planes, la mayoría de reciente aprobación. La lista de planes integrados en este servicio se puede consultar en el enlace que aparece en la parte inferior de la ventana de información cuando se pincha en cualquier punto del territorio.

Además de continuar con el proceso de mantenimiento y actualización del planeamiento vigente sistematizado, el IDECanarias continuará con la adaptación de la normalización actual a los nuevos valores normalizados que establece la nueva Ley 4/2017 del Suelo y de los Espacios Naturales de Canarias.

Nota aclaratoria:

Hasta ahora, en IDECanarias contaba con dos servicios a través de los cuales se difundía planeamiento sistematizado, uno para la sistematización llevada a cabo dentro del Programa de Impulso al Urbanismo en Red y otro que iba integrando los planes validados en dicho programa con los sistematizados anteriormente al mismo. Una vez que se ha completado la integración de ambos, se han unificado en un único servicio, que sigue teniendo la misma dirección wms que tenía el de ‘Aprobación Definitiva’ y que ahora se denomina ‘Planeamiento vigente’.

También disponía de un tercer servicio, para planes en tramitación, que se ha decidido quitar de la tabla de contenidos del visor mientras no sea necesario.

Más información:

Actualización del servicio de planeamiento en IDECanarias
Grafcan. Mapas de Canarias
Avenida Juan XXIII, 7. Edf. Campo España
35004 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 336 860
F. (+34) 928 320 679
E. info@grafcan.com