Comunicaciones

Bonificación del 50% en la Cuota 2020 de Acadur

Cuota 2020

Ante la actual situación de emergencia sanitaria, social y económica, la Junta Directiva de la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico considera, tras analizar la previsión de resultados y liquidez para el presente ejercicio, con carácter excepcional y extraordinario, aprobar la aplicación de una bonificación del 50% en la Cuota Anual de asociado/a para este ejercicio económico, que se implementará de la siguiente forma:

  • La cuota del presente ejercicio 2020 que se pondrá al cobro será de treinta y cinco euros (35,00 €), equivalente al 50% de la nueva cuota de setenta euros, aprobada en la Asamblea del 26 de abril de 2019.
  • Retrasar el cobro del recibo anual correspondiente hasta el mes de septiembre, o hasta nuevo aviso.

Este acuerdo será refrendado durante la celebración de las próximas Juntas Directivas presenciales y de la Asamblea General de ACADUR, conforme a los Estatutos.

Continuamos con la edición de los boletines informativos y de las páginas web, de una nueva publicación de la Biblioteca Urbanística Canaria, y la preparación del próximo Congreso y otros eventos.

Las comunicaciones con la Junta Directiva están operativas exclusivamente a través de los correos electrónicos habituales de presidencia, secretaría y tesorería.

Deseamos mucha salud para todos/as.

La Junta Directiva de ACADUR.